tag:blogger.com,1999:blog-4789589547940861370.post8392579681964819025..comments2023-09-15T15:00:04.370+01:00Comments on Gestión de la Farmacia, el blog dedicado a la gestión en la oficina de farmacia: Apostar o no apostar por el mercado OTCUnknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4789589547940861370.post-91267550840148036332013-02-10T19:25:52.836+00:002013-02-10T19:25:52.836+00:00Gracias Josetes por tu comentario. La verdad es qu...Gracias Josetes por tu comentario. La verdad es que nosotras sí que notamos que el efecto TV empieza a no ser tan "efectivo" como antes. Quizás es una percepción personal y no es igual en el resto de España. Antes era sinónimo de: lo veo, me interesa lo compro. Ahora es sinónimo de lo veo-pregunto precio- ¿es más caro de lo que creía?- decido si lo compro o no. Pero está bien que no siempre es efectivo. Sin duda ahora vamos a ver como los anuncios de productos EFP se multiplican. Tendremos que volver a plantear el post en unos meses.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02138924117145195437noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4789589547940861370.post-15080932131764769772013-02-10T18:51:27.624+00:002013-02-10T18:51:27.624+00:00Me parece un artículo acertadísimo. Con el caso de...Me parece un artículo acertadísimo. Con el caso de cierto venotónico que ha incrementado su precio un 120% tuve que decir al equipo de la farmacia: "Dejad de lamentaros y pensad en qué alternativas vamos a ofrecer al paciente que estén en nuestra mano".<br />De primeras, el mercado puede bajar un poco, pero a medio plazo se va a recuperar y a aumentar (siempre que no cambien el estatus actual).<br />En lo único que discrepo un poco es en el tema de la TV, su efecto es menor, en parte por la sobresaturación de OTC en la pequeña pantalla, pero la TV sigue siendo efectiva.<br />Artículo interesantísimo. <br />Saludos.Josetehttps://www.blogger.com/profile/07958935220359933683noreply@blogger.com