Algunas de las razones es: olvidársela, no comprar en ese establecimiento de manera habitual y un largo etc
¿De qué se suele poseer tarjeta de fidelidad? Los establecimientos que destacan son:
-Supermercados (88 %)
-vestimenta (59 %)
-perfumería (49%)
-revistas culturales (38%)
Otros datos de la misma indican que la frecuencia de uso de las mismas es 92% en el caso de tener dos trajetas de fidelidad (por ejemplo las 2 que más utilizas)
Los clientes prefieren el email como la vía de comunicación de sus tarjetas de fidelidad o el correo postal, seguido de SMS.
Algo que ya esperábamos, las mujeres prefieren las tarjetas de fidelidad a los hombres, 28% de las mujeres consultadas tenían más de 10 tarjetas en un 28% vs 5% en el caso de los hombres. Y en el lado contrario, 13% de las mujeres tenían menos de 3 tarjetas de fidelidad vs a 37% de los hombres.
Está claro que con estos datos podéis hacer un análisis de a quién ofrecer la tarjeta y de cómo comunicarse con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario