jueves, 14 de julio de 2011

Muestreando.... ¿por qué las muestras son tan importantes?

El mito de que la muestra tiene mejor calidad de producto que el producto final puede ser una realidad... aunque si lo pensamos en términos logístico y de producción, quizás no sea tan cierto.
Las muestras son "la golosina de los mayores" esa ilusión, ese producto "gratis" que si es de pago ya no apetece tanto y una manera de vivir de él, los "jetamuestras" que por una receta de Ibuprofeno 600 te piden una muestra buena o los que compran un Corega y quieren el de bolsillo de regalo.
Todos los conocemos y a muchos les tenemos ya pillado el truco. Aunque, sorprendentemente, alguno luego te compra...

Raquel Ciriza, farmacéutica de Huesca con experiencia en Márketing (fue PM de una de las líneas de dermo de Isdin) nos habla en este post de cómo actuar en el caso de muestra y sabemos que os va a resultar muy útil. 

Las muestras son dinero no sólo para el laboratorio, si no para vosotros (si compráis el producto asociado) entonces... ¿sabéis como explotarlas haciendo contento al cliente?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails