viernes, 17 de junio de 2011

Congreso de la Blogosfera Sanitaria

Hace un año más o menos, cuando tuvo lugar el I Congreso de la Blogosfera Sanitaria, leí en prensa (especializada) algún artículo sobre una reunión de blogueros sanitarios en Madrid, de la que se hablaba pero tampoco se sabía muy bien para qué, el tema quedaba muy difuso... 
Un año más tarde, ya metida en el 2.0, trabajando de Community Manager para un laboratorio farmacéutico, sin dejar mi vida detrás del mostrador a pie de calle, mañana me acerco a la #2CBS Blogosfera Sanitaria en el H Clínico de Madrid.

Tal como me dijo hace muy poco @evavelasco, cuando creas que no avanzas, mira hacia atrás, desplázate 6 meses en el tiempo y piensa en todo lo que has logrado.

En estos pocos años desde el uso de Internet, la vida ha cambiado mucho... a veces trabajo desde Barcelona, otros desde Santander, desde Madrid o desde la Luna.... Sin fallar a mis entregas ni nada parecido. Ahora estamos en contacto con colegas de cualquier parte del mundo. El mundo de la información. Este mundo me ha permitido conocer a muchos colegas de profesión que en mi vida hubiera conocido si no hubiera sido gracias a Twitter por ejemplo. 

Cuando se fomenta la diversidad, se aprenden muchas cosas y esta es una de las mejores cosas que te ofrece la vida, aprender, estimular el intelecto, la creatividad...

Estamos dispuestos a aprender de la mano de iguales, de la mano de expertos, de profesionales que se dedican a la salud y les gusta. 


Con muchas ganas de volver a ver caras conocidas y de ver y oír gente con la que he cruzado mails y palabras, gente que lidera un futuro diario, que está en nuestras manos poder mejorar. 

 

1 comentario:

  1. Gracias por la mención, Inma, ¡y no te vayas a la Luna! please!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails