miércoles, 6 de octubre de 2010

Hoy, he aceptado un reto del @DrLison

Nunca he sido de buen dormir, pero los vecinos polacos (sí, polacos de verdad) que se instalaron en el piso de arriba hace un año, están creciendo y eso implica que o a las 6 tocan diana o el mecanismo de lloros se activa a lo largo de la noche, cuando a ellos les apetece.
En resumen, que enciendo el Wifi de nuevo (por eso de las radiaciones) y empiezo con mi ritual de facebook, webstats y hootsuite, más o menos siempre en ese orden. Repaso lo que he hecho, lo que haré y mentalmente ya estoy en estado on y no me vuelvo a dormir.
A parte de provocarme tortículis, ya que esto lo hago en un plano 180∘ , me permite deleitarme en algunos de los tweets más RTados.
Hoy encontré el del @drlison. Un farmacéutico de hospital con anécdotas buenas y visión más panorámica del sector.
Su post me gustó mucho, y como que hace ya un año que tengo la pulsera lila de la UK Charity Dreams come true (go for your dreams) atención a la foto pues he decidido tomarme un mes entero de positividad que iré comentando en mi Twitter. Voy a dedicar el mes de octubre a esta tarea, que cito textualmente de su blog ¨también me acordé del reto del reverendo Will Bowen en 2006. Que propuso a su comunidad "El reto de los 21 días" con el propósito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y sus nocivas consecuencias para el individuo. Su propuesta fue muy simple: Te colocas una pulsera morada con la leyenda UN MUNDO SIN QUEJAS y lo mantienes durante 21 días sin emitir ningún tipo de queja o crítica”; así sea "me duele la cabeza" o "nada me está saliendo bien". Si durante este periodo emites alguna queja, debes cambiar la pulsera de muñeca y volver a empezar. La mayoría de los participantes logró superar este reto, pero tardaron un mínimo de 5 meses.¨

Tal como se encuentra la farmacia en la actualidad, se trata de un señor reto. El de intentar ser positivo ¨peti qui peti¨.

De momento, empiezo el día bien, me quedo con el slógan que Pantaleoni adaptó para su Calmatel... no pain no gain y tú.. ¨tira 'palante¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails