viernes, 23 de julio de 2010

Usar twitter en conferencias y eventos

Si al principio Twitter me parecía un tanto absurdo, no fue hasta que en el Waterstones de Piccadilly me encontré varios pedazos de enciclopedias sobre el tema: How to use twitter on your marketing plan o How to use Twitter to enhance your sales, cuando pensé que quizás esta herramienta era ciertamente útil.
No sólo me di de alta, sino que me enganché a ella de una manera sana, y podrán ver que también hay recuadro de twitter en el blog.
Esta vez retwitteo un post del Dr. Potachov, gran nombre artístico BTW, http://arrukero.com/potachov/blog/?p=724 en el que hablan de Utilizar twitter como backchannel en un evento.
Me parece una idea maravillosa para promover la interacción del público con los ponentes o con el resto de los oyentes pero, ¿hasta qué punto distrae a los participantes?
El post de Enrique Dans es de un año anterior, pero sigue siendo muy interesante también.

Recientemente tuvo lugar en Barcelona el evento de “Salud, comunicación y redes sociales” #sacom en el que ya hice un Reply @innuo sobre la importancia que no dejaran de lado a los farmacéuticos de OF. Y así es, Sres. no nos dejen fuera del carro o más bien sería un. ¡Farmacéutic@s de OF, no nos quedemos fuera del carro!. Podemos (y debemos!) ofrecer tanto aún. Ánimos y miremos hacia adelante y no para atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails