martes, 18 de octubre de 2011

Luchar contra viento y marea

 Hace poco veíamos en la comunidad del Club de la Farmacia el magnífico vídeo de Tesco en Asia... cómo habían sido capaces de inventar un supermercado virtual en un metro. Pues bien la cosa no se queda sólo allí, cada vez más el uso de los smartphones,  segúnneumattic.es: " entre abril y junio del 2010 se vendieron en España más de 750.000 smartphones, lo que supone un crecimiento de un 118% respecto al año anterior. Según datos de Nielsen, la penetración en España de los smartphones (iphone, Blackberry, Android,...) es de un 37%". Por tanto no es de extrañar que cada vez más salgan aplicaciones y se desarrollen herramientas destinadas a este fin.En mi charla de Valenciadentro de la I jornadas de Salidas Profesionales del CEU,  enfaticé la importancia que tomarán las aplicaciones para Smartphones en un futuro. Hablé de que el Pharmaceutical Journal había dado a conocer esta necesidad por parte del NHS Británico una interesante y atractiva salida...
Sin duda, la noticia de hoy también es un poco geek, y va del primer supermercado que tiene una aplicación para smartphones. Y la verdad, a mi me gusta, ahora bien, he visitado la amplia sección de parafarmacia que os dejo aquí  y me he quedado asombrada que luchamos por que el Schlecker de al lado y la cadena de perfumerías de la esquina no tenga los mismos productos pero... estos pueden estar online. Así que: reflexión interna... ¿qué debemos hacer para hacer frente a esto?. ¿Nos montamos al carro o abrimos un camino nuevo?
Empezamos bien la semana :)

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