domingo, 27 de noviembre de 2011

Herramientas de fidelización, redes sociales y farmacia

Este verano recibí a través de LinekdIn la petición de contacto de Eva Alfaya, Directora de programas en Unidad Editorial; me invitaba a participar en el primer curso de Experto en Gestión de la Farmacia de Unidad Editorial  que iba a tener lugar este 21 de noviembre para que les hablara de la importancia de las redes sociales en la farmacia como herramienta de fidelización. Después de pensarlo accedí. La charla iba a tratar sobre Redes Sociales y fidelización online e iba a compartir día con Carlos Arrieta, un amigo al que conocí hace tiempo a través de la revista El Farmacéutico en la que le dediqué un artículo y por el que me gané un tirón de pelo.

Llegué sin tiempo de conocer a Eva Alfaya, pero sí pude escuchar parte de la presentación de Carlos Arrieta.
Encontré a los alumnos interesados en el tema, algunos más verdes y otros menos. Algunos más lanzados y practicando con buenas experiencias con alguna parafarmacia online como www.mifarmaciaonline.es (Enrique, me gusta tu web) y algunos con muchas inquietudes de las que sé saldrán buenos frutos.
En definitiva, una sesión motivadora, agradable, que me dejó buen sabor de boca y en la que todos aprendimos (y yo la primera). El resultado del examen ha sido de notable 3,2/4 por parte de los alumnos asistentes. Así que os doy las gracias por escuchar y participar y me sonrío con el comentario de J. Diego García... cuando hablé de la importancia de los idiomas en la web.

Acabado mi turno aquí os dejo la presentación colgada en mi canal Slideshare .


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails