lunes, 2 de enero de 2012

Pharmagame

Por fin, después de algunas semanas de retraso, me pongo hoy a hablar de la iniciativa de Pharmagame. Reconozco que cuando salió me pareció una idea tan genial, que prometí que me iba a apuntar... ahora lo miro un poco a la distancia porque voy mal de tiempo, pero no por ello la iniciativa es para mí una de las más innovadoras del sector.
Hace poco estuvimos analizando para un laboratorio farmacéutico de altos vuelos distintas iniciativas en el 2.0 y de entre las que encontré, seguramente esta me parezca la más "especial" no solamente porque es "made in Spain" y creo que nos tenemos que sentir orgullosos de que España esté en el top 10 en iniciativas 2.0 del sector farma, si no porque se trata de una manera estimulante de aprender. 
¿En qué consiste Pharmagame? Se trata del primer juego de simulación empresarial adaptado al sector farmacéutico. La idea es crear un grupo con un titular (real) de oficina de farmacia junto a 2-3 estudiantes de último curso de Farmacia y formarse para luego gestionar tu propia oficina de farmacia virtual.
El registro termina el 13 de Febrero así que... date prisa, busca compañeros y date de alta en la plataforma: http://www.pharmagame.com/ 
Para más info, mira el vídeo...




NOTA ACLARATORIA: No hemos recibido ningún tipo de recompensa económica para la redacción de este post ni nada parecido. Sencillamente la idea nos ha parecido genial y por eso la hemos querido comentar. ¡Feliz 2012 a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails