lunes, 9 de enero de 2012

Redes sociales y farmacia, ¿cómo cuándo y por qué?

Este año ha empezado de una manera muy positiva para Saludability, estamos preparando varios proyectos con distintos laboratorios (el próximo de ellos de cosmética) y por fin, hoy os puedo hablar de algo que personalmente me hace mucha ilusión: un libro.
Se trata de un proyecto en co-autoría con Eva Velasco, en el que hablamos de las redes sociales aplicadas a la farmacia; hacemos un repaso de la situación del nuevo consumidor y de cómo la farmacia se debe adaptar a éste si no quiere quedarse atrás. Durante 5 capítulos hablamos de la farmacia actual, redes sociales, qué redes interesan a la farnacia y cómo meterse en ellas. Combinamos teoría con práctica con 5 ejemplos de farmacias que lo hacen muy bien a nivel de redes sociales en el mundo. Y os hemos dejado 6 ejercicios y plantillas para que trabajéis de manera adecuada en las redes.

Es un libro patrocinado por Angelini que no está a la venta ( a pesar de que muchos lo habéis pedido ya), tenéis que hablar con vuestro delegado: Juanola, Leotrón, Amukina,....

Es un libro en el que tanto Eva como Inma (yo) hemos dedicado nuestro tiempo e ilusión y que esperemos que o sea útil porque es eminentemente práctico.

Y para hablar de él os dejamos el vídeo presentación que rodamos hace un par de días en Barcelona.
Ya sabéis... a llamar a vuestro delegado Angelini...




4 comentarios:

  1. Inma este libro se va a convertir en un referente en farmacia 2.0. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gema, que a una pionera como tú le guste y lo encuentre útil, nos honra. Un abrazo, Inma

    ResponderEliminar
  3. Donde se puede conseguir el libro? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. El libro es propiedad de Angelini, así que lo podéis pedir a vuestro delegado de visita a farmacia. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails