domingo, 1 de julio de 2012

Sorprender a la farmacia.

Hace unos días twiteé una sorpresa que recibimos en la farmacia. Se trataba de un grupo de actores que entraron en la farmacia, nos miraron, y empezaron a recitar un verso, seguido de una canción. El anuncio era de una casa de microenemas ya conocidos por todos, y los actores, unos chavales jóvenes, muy simpáticos y graciosos que se dejaron fotografiar para la ocasión después.
La idea, la verdad, fue rompedora. Una acción de la que te acuerdas, como la que montaron hace unos años los de BI, pero que fue más pesada en el tiempo porque duró un mes. Esta acción fue más espontánea y divertida, como cuando te encuentras a un grupo de cantantes en el metro hablando del nuevo teléfono de Nokia, por ejemplo.

A mí me gustó y al equipo también. La verdad es que cada vez es necesario buscar iniciativas más llamativas para captar la atención de los farmacéuticos  a los que es difícil llamar la atención. Con los bolis cada vez más "escasos" y los detalles cada vez más vistos, iniciativas como estas logran hacerte sonreír y a los clientes también, cosa difícil en los tiempos que corren.

Os dejo aquí el ejemplo de la campaña que corre por Youtube, a mi los actores no me dejaron grabarles, así que si no habéis tenido la "suerte" de verlos en acción, os emplazo a coger ideas... que últimamente veo muchas de diferentes en la farmacia, como el caso de la farmacia que para promocionar un anticelulítico... puso a una modelo en el escaparate :S.



Si os queréis echar unas risas, este es el enlace del vídeo... las caras de las clientas, son muy ilustrativas.
http://bit.ly/KN3EEF 



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails