lunes, 16 de agosto de 2010

Las mejores ideas para copiar


Leo en mi Hootsuite que me tiene al tanto de Twitter, aunque también podría usarlo para el facebook y dejar de complicarme la vida... eso, leo el tweet de @EmprendedoresTV sobre las Mejores 25 ideas para copiar.
El título no deja para muchos más pensamientos... si, sí, leyeron bien: copiar. Y es que copiar está de moda, además a un ritmo vertiginoso. Anteriormente era más delicado, o quizás más discreto, uno se iba de viaje, veía una idea la copiaba la readaptaba y zas, triunfo. Pero que pasaba, que antes ni se iba a Japón para 5 días, ni hasta el hijo del vecino pasaba las vacaciones en Bora Bora, la exclusividad era más elitista, con lo que quizás, los que acababan montando negocios eran siempre los mismos. ¿Qué sucede ahora? todo lo contrario, que todos hacemos lo mismo antes o más tarde y eso hace más difícil que la exclusividad se mantenga exclusiva, al contrario, la exclusividad hasta es vulgar (miren si no, los bolsos de LV...).
Bien, en mis inicios, cuando empecé a publicar La farmacia que viene, hablaba de ideas interesantes, nunca me atreví a decir copiar, pero era algo que podía leerse entre líneas. Emprendedores TV ha sido más osado y me alegro por ellos, por eso mismo os dejo con su artículo que podéis encontrar en este link Disfruten de su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails