domingo, 27 de junio de 2010

Iniciativa excelente

Acaba de llegar a mis manos una nueva iniciativa de la editorial Grupo SM. Se llama Agil Mente y se trata de una serie de libritos dedicados enteramente a desarrollar ejercicios mentales para los pacientes que empiezan a decir en su farmacia que les falla la memoria.
Este programa de estimulación cognitiva empezó a entregarse en Nov 2009, pero llega a las farmacias catalanas este mes de Junio del 2010.
¿Cuántas veces no habrán recomendado Uds. a pacientes que se vayan a comprar un libro de sopas de letras? Yo personalmente lo he hecho.
Siempre he pensado que era una buena herramienta de márketing para aquellos pacientes que empiezan a tratarse con medicamentos para la memoria o en fases iniciales de Alzheimer. Una empresa catalana también desarrolló un software que a mi me pareció muy atractivo para los cuidadores de este tipo de pacientes y también lo recomendé entre los allegados de más de uno.
Enhorabuena a grupo SM por tan buena iniciativa. Es el complemento perfecto para aquellos que crean que no sólo debe ejercitarse la mente con revistas del corazón y programas basura.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails