lunes, 16 de abril de 2012

Redes Farma UE

Hace unos días estuve invitada al evento: Segundo encuentro de Redes Farma UE, Madrid, organizado por Unidad Editorial. Este evento se seguía con el #RedesFarmaUE y @matovarm tuvo la generosidad de crear un Storify con el mismo, que podéis leer aquí.
Mucho se ha dicho ya sobre el encuentro... siento haber  pospuesto esta entrada pero la semana pasada estuvo llena de reuniones, buenas noticias y trabajos varios que han retrasado mi plan.
Una de las satisfacciones de la asistencia fue conocer a Francisco Javier Guerrero, farmacéutico rural de la SEFAR y coincidir de nuevo con el siempre amable Jaime Acosta, del COFM. Ambos farmacéuticos que a su escala, hacen un gran bien por el colectivo y por integrar las redes sociales en el día a día de la profesión.
Me gustaría agradecer a Eva Alfaya, genial organizadora su tiempo y dedicación, y también a todos aquellos que quisieron compartir su tiempo en encuentros de este tipo: ponentes y audiencia... todos ellos por escuchar y participar. Como no puedo ofreceros la presentación en la que participé, os remito al Storify de Matovarm en el que podréis encontrar los distintos comentarios que se dijeron y bueno, si conocéis los blogs de los participantes, podréis encontrar algo allí también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails