jueves, 13 de enero de 2011

Pfizer y su calculadora de ahorro para dejar de fumar

Con la entrada de la nueva Ley Antitabaco, mucha gente está aprovechando el nuevo año para dejar de fumar. A esta tarea difícil, se une la ayuda de productos para deshabituación tabáquica con Nicotina: parches, chicles, caramelo.... y también podemos encontrar otros tratamientos con receta indicados para este fin.
Otro tema de grande controversia ha sido el del cigarrillo electrónico del que ya hablamos en este post hace muy pocos días y que está trayendo mucha controversia.
Finalmente, para aquellos que estén aun pensando en dejar de fumar os recomiendo la calculadora de Pfizer que os dará una idea de dónde podéis ir de vacaciones el año que viene si dejáis de fumar. Consideramos que si las RS e Internet se utilizan para hacer el bien al paciente como es el caso de esta ayuda que ofrece Pfizer para concienciar al fumador en la parte económica, que estas ideas hay que mencionarlas para que lleguen a todo el público.
Encontrad la calculadora aquí

Respecto al cigarrillo electrónico, os mantendremos informados a cerca de lo que dice la Junta de Andalucía sobre la evidencia de su inocuidad.

2 comentarios:

  1. que interesante la información...el cigarro es un mal vicio pero si queremos dejar d fumar lo mas importante es tener fuerza de voluntad...suerte

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails