domingo, 14 de noviembre de 2010

Nuevo escaparate farmacia Madrid


En mi último viaje a Madrid, estuve visitando la farmacia que tanto me gusta, la del Arenal 2, cerca de Sol. Siempre me ha parecido muy bien puesta y bien pensada y esta vez me han llamado la atención los detalles "eco chic" con los que han ordenado la farmacia.
La diferenciación del personal por el color de su vestuario también me ha parecido muy interesante. Quizás lo que menos me gusta es que se respira más parafarmacia que farmacia en sí y eso, para mi lo único que hace es confundir al personal y desprestigiar la farmacia.
Disculpad la calidad de la imagen, en persona es muchísimo más agradable y llama más la atención. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails