viernes, 4 de febrero de 2011

Aprovechar la imagen de tu farmacia

Hasta hoy 5 de febrero podéis encontrar la exposición "viajera" de la prestigiosa marca de perfumes Roger&Gallet  en la farmacia Bolós de Rambla Catalunya 77.
Independientemente de lo que es y representa la prestigiosa marca francesa, a mi lo que me ha llamado la atención es la capacidad que ha tenido el titular de la farmacia en dar una vuelta de tuerca más a lo que le ofrece el espacio "especial" que ofrece su bellísima farmacia modernista.
Uno de los principales fuertes del establecimiento es su diseño modernista, que el titular ha sabido mantener y mejorar con su última reforma. A diferencia de lo que muchos hacen de reformar, tirar y no conservar, han sido capaces de encontrar ahí una oportunidad de negocio y ofrecer ese pequeño espacio que posee, a eventos concretos que son positivos para los "anunciantes" y para la farmacia en sí.
A todos aquellos que tengan boticas "especiales" les emplazamos a no tirar, a mantener y adaptar. Así de esta manera lograremos mantener un valor histórico y acordarnos del inicio de la farmacia actual.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails